Túnel donde fue asesinada Nickol Valentina Rodríguez se llena de flores en su honor

Rechazo, dolor y lágrimas ha generado en Bucaramanga, Colombia, el asesinato de la niña Nickol Valentina Rodríguez, jovencita atacada en medio del robo de un celular.

La adolescente de tan solo 15 años fue herida de gravedad el pasado jueves 24 de febrero cuando salía del colegio y en su camino se atravesó un ladrón de celulares.

Esta persona intentó quitarle el aparato a la chica, ella opuso resistencia y el victimario le dio sendas puñaladas que la dejaron en estado de gravedad.

Tras ser recogida del túnel en el sector conocido como Mesón de los Búcaros, Nickol Valentina fue llevada a un hospital local – allí luchó por su vida, pero finalmente pereció debido a su estado de complejidad.

En medio de la impotencia generada por el resultado fatal, decenas de personas – entre los que se cuentan estudiantes, padres de familia y profesores, han desfilado por el sector del ataque para reclamar por este crimen.

Los ciudadanos piden acciones encaminadas para garantizar la seguridad de los bumangueses, misma que se ha visto socavada por el aumentos de crímenes relacionadas con hurto y sicariato.

Dolor y luto en Bucaramanga por crimen de Nickol Valentina Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *