Jorge Iván Ospina revela que Nicolás Guerrero es familiar suyo

El alcalde de Cali – Jorge Iván Ospina- reveló durante una entrevista con Blu Radio que el joven Nicolás Guerrero, quien resultó muerto en medio de extrañas circunstancias – es hijo de un primo suyo.

Guerrero falleció en un centro asistencial tras recibir un impacto en la cabeza cuando se encontraba junto a manifestantes en el barrio Floralia de la capital del Valle del Cauca.

De 22 años, este artista habría sido impactado por el disparo de un miembro de la policía durante un encuentro de marchantes en la noche del domingo.

Nicolás Guerrero: piden investigar su muerte

La situación en la que se dio la muerte de este joven artista fue emitida en vivo a través de Instagram donde varios generadores de contenido y artistas amplificaron la transmisión local que se hacía de una manifestación y velatón por las víctimas de las protestas en Cali.

Fue en ese mismo evento donde Nicolás resultó herido en su rostro y posteriormente trasladado a la clínica donde falleció.

Su señora madre fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales donde expresó que Guerrero era solo un artista caleño.

Terribles momentos posteriores al impacto que recibió Nicolás Guerrero

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *