Nicolás Petro lanza dardos a los amigos que ahora le dan la espalda

El hijo del presidente Gustavo Petro ha salido al paso tras los señalamientos de corrupción y clientelismo que en su contra ha hecho su ex esposa.

Y es que lo dicho por Day Vásquez en varios medios de comunicación ha logrado que tanto la Fiscalía como la Procuraduría posen sus ojos sobre el accionar del diputado Nicolás Petro.

Petro, quien tiene una promisoria carrera política en Barranquilla y sus alrededores- habría aceptado dineros de la mafia, según su ex pareja, para comprar una lujosa casa.

Sin embargo, esos dineros fueron prometidos para la campaña presidencial de su papá, pero – al parecer, él nunca los hizo llegar a tal fin.

Day Vásquez- ex de Nicolás petro, hijo de petro, revela sus negocios turbios

¿Qué pasará con Nicolás Petro?

Ahora, el panorama se nota oscurecido para el primogénito del jefe de estado, quien este domingo comunicó que se abstraerá de la vida pública para poder poner énfasis en su defensa.

Mientras tanto, Nicolás Petro pidió respeto por su intimidad y, de paso, lanzó un dardo a todos aquellos que dudan de él ahora que las cosas no pintan bien.

Al respecto, dijo que personas que consideró sus amigos le han dado la espalda en este momento crucial- algo por lo que se nota dolido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *