Nicolás Petro reapareció en la Asamblea del Atlántico acusando persecución

El cuestionado diputado Nicolás Petro ha reaparecido en público este martes 14 de marzo durante una sesión en la Asamblea del Atlántico.

Al respecto, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, explicó que no ha estado huyendo de la justicia, que todo se trata de una estrategia para desvalorizarlo.

“He sido dilapidado, culpado y desprestigiado en los titulares de prensa y he recibido una persecución mediática sin precedentes”, comentó entonces el político.

Nicolás Petro dice que le están haciendo persecución política

Ex de #NicolásPetro expone los escandalosos negocios que él estaría haciendo en la costa - Los lujos del hijo de Petro acusado de recibir dinero de un narcotraficante

Según Nicolás, a él no se le ha tenido en cuenta “la presunción de inocencia” y dejó claro que no dará entrevistas, pues solo hablará con los órganos correspondientes.

“No he recibido dineros del narcotráfico y ante las especulaciones que han dado en los últimos días me permito decir que no es verdad que tenga una propiedad por más de 2.500 millones de pesos”, remarcó.

“Tampoco es cierto que haya abandonado el país, nunca he estado desaparecido, he estado en mi lugar de residencia todo el tiempo”, dijo Petro.

También, en una maniobra sorpresiva, el diputado atlanticense pidió protección para su ex esposa- quien lo puso en el ojo del huracán.

“Solicito a la Fiscalía garantizar la protección de Day Vásquez”, dijo Nicolás Petro generando sorpresa entre los presentes que escuchaban su disertación.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *