27 de enero, el día que Nilson Díaz lanzó a Sara Sofía al Tunjuelito

El 27 de enero es el día en que Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía Galván confiesa que la lanzó al río Tunjuelito- en una reciente confesión a la Fiscalía colombiana afirma que la niña no está viva.

Este hombre cuenta que en esa fecha se dio el deceso de la menor luego de que su madre-Carolina Galván– le propina sendos golpes porque la menor no quería recibir la comida que le daban.

Tras un cruce de golpes e insultos entre ambos y mientras la mujer seguía maltratando a la menor, esta se acostó con sus otros hermanos, pero horas después se dio su deceso mientras estaba acostada en una de las camas de la vivienda.

Fue allí donde de común acuerdo tomaron la decisión de lanzar el cuerpo de la menor al río y deshacerse así de cualquier problema con la policía.

Nilson Díaz reafirma que Sara Sofía no está viva

En su más reciente versión, Díaz dijo “Sarita no está viva. No la busquen en otro lugar que no sea el caño Tunjuelito, porque allá fue donde la dejé yo mismo”.

Luego- este sujeto le hizo un mapa a las autoridades para que tengan certeza de dónde él arrojó los restos de la niña a las aguas.

Mapa - Croquis que le hizo Nilson Díaz a la policía por el cuerpo de Sara Sofía Galván
27 de enero, el día que Nilson Díaz lanzó a Sara Sofía al Tunjuelito 4

En Colombia se sigue pidiendo a las autoridades que encuentren cuanto antes el cuerpo o a la menor, pero la situación no avanza y cada día que pasa se pierde un poco la esperanza de que este caso tenga un cierre.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *