Padres de niño quemado con pólvora lo escondían en barrio de Floridablanca

Los padres de un niño de 11 años que resultó quemado con pólvora en Floridablanca, Santander, lo escondieron para que las autoridades no se percataran del hecho.

Fue gracias a un reporte ciudadano que la policía llegó entonces hasta la residencia ubicada en el barrio El Reposo, allí- estos padres negaron en primera instancia la situación.

Sin embargo- los vecinos insistieron en que los lamentos del menor se escuchaban y fue entonces cuando las autoridades lograron ingresar a la residencia.

Una vez en su interior, estas personas se percatan de que efectivamente- el menor presentaba sendas heridas en su rostro, provocadas por quemaduras.

Niño quemado era ocultado por sus padres

Al respecto, un portavoz policial explicó: “El denunciante aseguraba que efectivamente en una vivienda de ese barrio el menor se quejaba de dolores producto de quemaduras por pólvora el pasado 31 de diciembre”.

“Los uniformados del sector regresaron, pero ya con apoyo del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron que la madre del menor de 11 años lo entregara para que se iniciara el restablecimiento de sus derechos””.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *