Los equipos de rescate que buscan a los cuatro niños indígenas que desaparecieron en la selva del Guaviare tras un accidente aéreo han encontrado nuevos indicios que les acercan a su paradero.
En dos lugares distintos, a pocos metros del lugar donde se estrelló la avioneta Cessna 206, hallaron pañales, tenis, una tapa de tetero, una toalla y un accesorio de celular. Estos objetos pertenecerían a los menores, que tienen entre 4 y 14 años.
Según las Fuerzas Militares, que trabajan junto con indígenas Nukak en la búsqueda, estos elementos indican que los niños habrían salido con vida del accidente y que no sufrieron heridas graves, pues no se encontraron rastros de sangre.
Los objetos que indican que los niños perdidos en el Guaviare salieron con vida del accidente
El último rastro de los menores se había encontrado el pasado 18 de mayo, cerca de un caño a seis kilómetros del siniestro fatal donde perecieron 3 adultos.
Ahora, con las nuevas pistas, se intensifica la labor de más de 350 personas, entre instituciones del Estado, población civil y comunidades indígenas y campesinas, que no pierden la esperanza de hallar a los niños con vida.
Lea también: ¿Quién o qué está guiando a los 4 niños perdidos en la selva del Guaviare? El testimonio de su abuelo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!