Murió Orlando Patiño Valencia, icónico locutor de Latina Estéreo y ‘sonoromatancerómano’

El icónico locutor de Latina Estéreo, Orlando Patiño Valencia ha fallecido en la ciudad de Medellín, al parecer- de causas naturales.

Este hombre, conocido por sus seguidores y salseros empedernidos de la ciudad como el ‘sonoromatancerómano’, tuvo su último suspiro en su casa- ubicada en el centro de la capital del departamento de Antioquia.

Desde la emisora han recordado de Orly Patiño: “Una vida entregada a los medios y a la más alegre de las músicas termina en este punto y se inicia su camino a la eternidad. Siempre tendremos presente su alegría, su espontaneidad y los innumerables momentos compartidos en la que fue su casa radial por más de 36 años.”

En redes sociales no han sido pocos los mensajes de despedida para el locutor que amenizó muchas jornadas de trabajo y estudios en los tiempos en los que su programa “Una hora con la Sonora” amenizaba los días de los amantes de la salsa.

Falleció Orlando Patiño Valencia en Medellín

Sobre la muerte del locutor nacido en el barrio Campo Valdés y de 72 años de edad, se dijo que fue hallado a un costado de su cama, el pasado 11 de octubre.

Sus exequias se realizarán este 12 del mismo mes en la sala de velación Villanueva, en el centro de Medellín.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *