Colombia, Indonesia y N. Zelanda: los 3 países más lindos del mundo, según portal

El portal Money.co.uk reseñó en un listado los países más bellos del mundo por naturaleza y el top tres integró a Indonesia, Nueva Zelanda y Colombia.

Al respecto, el medio explica que “Indonesia se lleva la corona como hogar de los lugares de mayor belleza natural por cada 100.000 kilómetros cuadrados, hogar de más de 17.000 islas increíbles, lo que significa que tiene más de 50.000 km de costa.

Algunas de las atracciones naturales más populares de Indonesia incluyen los bosques tropicales de Sumatra y Kalimantan (incluida una reserva de orangutanes) y varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Parque Nacional de Komodo.

¿Cuáles son los países más lindos del mundo por naturaleza?

Sobre Nueva Zelanda, segundo en el listado de países, destaca que “alberga colinas ondulantes, picos montañosos afilados (incluidos los Alpes del Sur) y una serie de volcanes activos.”

El país también cuenta con un elevado número de glaciares, con poco más de 5.000 por cada 100.000 kilómetros cuadrados y una extensa costa de más de 15.000 kilómetros cuadrados.

Ya sobre Colombia dice “ocupa el tercer lugar y, al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, disfruta de una larga costa a lo largo de las costas del Caribe.”
Sin embargo, también tiene un paisaje muy variado, desde las montañas de los Andes hasta la selva amazónica, y tiene una puntuación muy alta por el hecho de que alberga 500.000 kilómetros cuadrados de bosque tropical.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *