La polémica por el video de una pareja desnuda que corrió por Guatapé

El 28 de marzo, un video causó revuelo en las redes sociales. En él se veía a una pareja de extranjeros corriendo desnuda por una calle de Guatapé.

La situación exhibicionista en ese municipio turístico del oriente de Antioquia tomó por sorpresa a los ciudadanos que residen en él.

El video también generó todo tipo de reacciones entre los internautas, desde los que lo tomaron con humor hasta los que lo criticaron por considerarlo una falta de respeto.

¿Qué hay detrás del video viral de la pareja desnuda que corrió por Guatapé?

Algunos incluso pidieron que se les impusiera un comparendo por violar el Código Nacional de Policía, que sanciona los actos que generen molestia a la comunidad.

Sin embargo, según una reciente jurisprudencia de la Corte Constitucional, este tipo de conductas solo serían punibles si tienen intenciones de acoso o violencia sexual.

Desde la alcaldía de Guatapé rechazaron lo ocurrido y aseguraron que están investigando el caso para identificar a los responsables y tomar las medidas pertinentes.

– La polémica por el video de una pareja desnuda que corrió por Guatapé

Cabe reseñar que este no es el primer episodio de este tipo en Guatapé, pues en septiembre de 2023 se viralizó un video de dos mujeres desnudas en un yate en él embalse.

Estos hechos han generado un debate sobre los límites entre la diversión y el respeto por el espacio público y la convivencia ciudadana.

Julián Osorno Hincapié- joven muerto en malecón de Guatapé- 31 de diciembre

Lo cierto es que Guatapé es uno de los destinos turísticos más populares y atractivos de Antioquia, por su belleza natural, su colorida arquitectura y su oferta gastronómica y recreativa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *