Temor en 5 departamentos colombianos por supuesto anuncio de paro armado

El temor se ha apoderado de los habitantes de cinco departamentos colombianos luego de que se viralizara un supuesto anuncio de paro armado.

En el escrito- que circula ampliamente vía redes sociales, se puede leer que las Autodefensas Gaitanistas estarían convocando a una jornada de cese de actividades.

Según el pasquín, dichas acciones tendrían lugar en Sucre, Bolívar, Córdoba, Chocó y Antioquia – durante el fin de semana.

Clan del Golfo anuncia supuesto paro armado

El escrito – del que aún no ha habido algún pronunciamiento oficial, explica que el supuesto parón de actividades iniciaría durante la medianoche del viernes y hasta el lunes festivo.

Precisamente, este fin de semana de puente festivo se da la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

Cabe mencionar que durante el inicio de la semana se filtró que alias Otoniel habría pedido a su organización criminal frenar las acciones en contra de la Fuerza Pública.

También- la semana pasada se había dado la advertencia del Mindefensa Diego Molano, sobre una supuesta escalada del CDG para propiciar un nuevo paro en varias regiones.

Paro armado deja más de 300 hechos de violencia que afectan a Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *