Murió niño enfermo que no pudo salir de la zona del paro minero

Muy triste se encuentra la comunidad antioqueña luego de que se confirmara la muerte de un niño de 12 años que no pudo salir de la zona del paro minero para recibir una atención médica que requería.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria confirmó desde sus redes sociales que -debido a los bloqueos -el menor no logró llegar a tiempo al hospital de Yolombó.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Davinson Mira, quien debía ser trasladado de urgencias a dicho centro médico, pero durante tres días no se logró la acción.

Confirman la tercera víctima fatal del paro minero

Al respecto, Gaviria expresó que siente “Dolor en el alma por el fallecimiento de Davinson Mira, niño de 12 años que debía ser trasladado de urgencia al hospital de Yolombó, pero el bloqueo violento lo impidió por tres días.”

“Solidaridad con su valiente madre que intentó todo para salvarlo”, escribió entonces el gobernador- quien ha hecho énfasis en que el paro está infiltrado por bandas delincuenciales.

Cabe reseñar que el paro minero completa ya dieciséis días de acciones en vías y sector económico- mientras el gobierno intenta que la normalidad retorne a los territorios donde se ejecuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *