Pasajera ataca a empleada de Avianca por exigir el registro civil de su hija

En un episodio impactante, un grave acto de agresión física quedó registrado en varios videos y fue captado en el Aeropuerto Los Garzones de Montería.

Una mujer, acompañada de su hija menor de edad, protagonizó una escena de violencia contra varios empleados de Avianca luego de que le solicitaran el registro civil de la pequeña para poder abordar el avión.

Los hechos ocurrieron cuando los funcionarios de la aerolínea informaron a la pasajera que no podía abordar el vuelo debido a la falta de documentación de su hija.

Escándalo en Aeropuerto de Montería: Pasajera agrede a empleados de Avianca por una documentación

El Grupo Avianca aumentó sus ingresos en un 34,1 % en el primer trimestre

La noticia desató la ira de la mujer, quien comenzó a agredir a una empleada con puños y patadas, mientras exigía la presencia de la Policía.

Ante este lamentable suceso, Avianca emitió un comunicado condenando enérgicamente las agresiones verbales y físicas hacia su personal de servicio.

La aerolínea expresó su preocupación por el aumento de casos de pasajeros disruptivos en los últimos dos años, comportamientos que no solo afectan la integridad de los empleados, sino también la seguridad de la operación y la experiencia de los demás clientes.

Las autoridades del aeropuerto también se pronunciaron enérgicamente, condenando firmemente el acto de violencia de esta iracunda pasajera.

Recalcaron que aquellos que actúen con agresión no podrán abordar ni viajar, además de enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

Lea también: Ave impacta con motor de avión de Avianca y provoca emergencia en San Andrés

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *