Un pasajero falleció al interior de un bus de la línea Expreso Brasilia que cubría la extensa ruta entre las ciudades colombianas de Bucaramanga y Barranquilla.
El conductor le habría pedido a esta persona en reiteradas ocasiones que se bajara pues había llegado a su destino, pero ante la poca respuesta decidió detenerse.
Al hacer las valoraciones primarias se percataron de que ya no tenía signos vitales. Medios locales han expuesto que esta persona – al parecer- tenía diagnostico por leucemia.
El pasajero que murió en un bus de Expreso Brasilia
El deceso se produjo el pasado 10 de noviembre, al respecto la compañía de transporte expresó: “Las autoridades investigan las causas de su muerte. Durante el viaje no había manifestado ninguna señal de alerta. En el tamizaje de salud que se hizo antes de abordar el bus, tal y como indican los protocolos de bioseguridad, no reportó ningún síntoma asociado a Covid-19. La empresa manifiesta sus condolencias a los familiares del pasajero y espera que se logren establecer causas de su fallecimiento, las cuales desconocemos”.
🔴 #ATENCIÓN | Un hombre murió al interior de un bus de la empresa Expreso Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga – Barranquilla, primeras versiones indican que el conductor lo llamó para que se bajara en Bosconia pero al ver que no respondía se dieron cuenta que había muerto pic.twitter.com/dspYppkRr4
— Periferia Urbana (@PeriferiaUr) November 12, 2020
