Plantón en Pasto en contra de Carlos Leopoldo López y el maltrato animal a un perrito

En la ciudad colombiana de Pasto se realiza un plantón este lunes, el mismo tiene como fin rechazar el maltrato animal y repudiar la acción del ciudadano Carlos Leopoldo López.

Precisamente- este último fue captado en un penoso episodio en el que le pega varias patadas a un perrito. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Al respecto, se dijo que este sujeto labora en el Banco Popular y que estaría maltratando a la mascota de su hermano. Precisamente, dicha entidad colombiana ha expresado vía comunicado que “rechazamos enérgicamente todo tipo de actos de abuso y maltrato animal, pues consideramos que el respeto por la vida es un pilar fundamental de nuestra sociedad.”

Horas después de viralizarse el hecho, este mismo hombre salió a explicar la situación en un video en el que afirma que no es maltrato animal lo que hizo. “Fue una reacción a causa de un mordisco que me pegó, pero yo no soy ningún maltratador”, expresa en el video.

Hombre le pega varias patadas a un perro en Pasto

Más tarde, este hombre explicaba esto:

Desde el Banco Popular reconocieron también la dificultad de las empresas para medir el comportamiento de sus integrantes en los ámbitos fuera de lo laboral, pero advirtieron “hemos iniciado una investigación sobre lo sucedido, para tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance de acuerdo con las reglamentaciones internas y en el marco de la ley.”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *