Dos personas heridas por atentado con explosivos en peaje de la vía al Llano

Un atentado con tres artefactos explosivos se registró en la madrugada de este lunes 11 de diciembre en el peaje Boquerón, en la vía que de Bogotá comunica a Villavicencio.

El hecho dejó dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, que fueron trasladadas al Hospital de Cáqueza. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $ 50 millones a quien entregue información que ayude a dar con los responsables.

Según el reporte de la policía, el atentado ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., cuando tres artefactos explosivos de fabricación casera fueron activados en el peaje Boquerón, que se encuentra en el kilómetro 64 de la vía al Llano. Las explosiones causaron daños en las cabinas de cobro y en algunos vehículos que transitaban por el lugar.

Atentado con tres explosivos deja dos heridos en el peaje Boquerón

Como resultado del atentado, dos personas resultaron heridas. Ambos fueron trasladados al Hospital de Cáqueza, donde recibieron atención médica. Según el parte médico, las heridas no revisten gravedad y se encuentran fuera de peligro.

La policía y el ejército llegaron al sitio del atentado para realizar las labores de inspección y recolección de evidencias. También se inició un plan candado para dar con el paradero de los autores del hecho, que aún no han sido identificados ni reivindicados por ningún grupo armado.

Lea también: El gobierno aclara que no cobrará peajes a las motos en el 2024

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!