Una perra antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Medellín logró descubrir una tonelada de marihuana que estaba oculta entre costales con frijoles en una bodega del barrio Boston.
El cargamento provenía de Bogotá y, según información judicial, tenía como destino abastecer las plazas de vicio de la capital antioqueña.
La operación se realizó gracias a la información suministrada por la ciudadanía, que alertó sobre movimientos sospechosos en el lugar.
Tonelada de marihuana camuflada en frijoles fue descubierta por perra Dulce en Medellín
Los funcionarios de antinarcóticos llegaron al sitio con la perra Dulce, que con su olfato especializado detectó la presencia de la droga.
Según el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, la marihuana estaba envuelta en papel vinipel y tenía un valor aproximado de 900 millones de pesos.
Marihuana proveniente de Bogotá iba a surtir las plazas de vicio de Medellín: perra antinarcóticos lo impidió
El alto oficial destacó el trabajo de la perra Dulce y el apoyo de la comunidad para lograr este importante golpe al microtráfico en la ciudad.
La droga fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes. La Policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este envío ilícito.
LEA TAMBIÉN: Pico y placa en Medellín: lo que debe saber para esta Semana Santa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
