Carro del VAR es acusado de atropellar a un perro en Itagüí y huir del lugar

La empresa Mediapro, encargada de operar el sistema de cámaras del Asistente de Video Arbitral (VAR) del fútbol colombiano, se encuentra en el ojo del huracán después de que se diera a conocer un video en el que uno de sus carros del VAR arrolla a un perro en el barrio Santa María, en Itagüí, y huye de la escena.

Tras la divulgación del video, se desató una investigación por parte de las autoridades y los medios de comunicación, que lograron identificar el automóvil a través del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt).

Se trata de un vehículo de placas JLL251, que pertenece a Televideo S.A.S., empresa contratista de Mediapro encargada de apoyar en la labor del VAR.

Fiscalía investiga incidente de carro del VAR que arrolló a un perro en Itagüí

Carro del VAR arrolla a un perro en Itagüí: Mediapro revisará el caso------Fiscalía investiga el asesinato de un perro en Itagüí por parte de un conductor

La empresa Mediapro reconoció que el carro sí pertenece a uno de sus contratistas y anunció que revisará el caso. Por su parte, la Alcaldía de Itagüí lamentó el incidente y rechazó cualquier acto de maltrato animal.

En las imágenes difundidas por la Alcaldía de Itagüí se observa al vehículo del VAR transitando a baja velocidad por la calle, cuando de repente el perro aparece corriendo por la vía y es impactado por el automóvil, que continúa su camino sin detenerse.

La Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando los hechos para proceder judicialmente en contra de quien conducía el automotor.

Lea también: Captan en video el momento en que conductor atropella y mata a perro en Itagüí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *