Dos perros pitbull le quitan la vida a una niña en Ciudad Bolívar, Bogotá

Un trágico suceso ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde una niña de tres años perdió la vida tras ser atacada por dos perros pitbull que vivían con ella en su casa.

La menor fue descuidada por su padre por unos momentos y quedó a merced de los animales, que le causaron graves heridas. Los vecinos intentaron socorrerla y la llevaron al hospital, pero no sobrevivió.

Este hecho ha generado indignación en los vecinos, que se preguntan cómo pudo ocurrir una situación tan lamentable. ¿Qué motivó a los perros a atacar a la niña? ¿Qué responsabilidad tiene el padre de la menor? ¿Qué pasará con los animales?

Conmoción por la muerte de una niña atacada por dos perros pitbulls en su casa en Bogotá

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

Según el coronel Carlos González, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, los perros fueron entregados voluntariamente por sus dueños a las autoridades ambientales, que deberán evaluar su estado y determinar su destino.

González también hizo un llamado a los propietarios de mascotas a tener cuidado y precaución con sus animales, especialmente con los que son considerados potencialmente peligrosos.

Lea también: Hasta los perros de Mario León Artunduaga fueron heridos en su crimen, en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *