Comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa genera controversia y burlas en redes sociales

La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, generó polémica en las redes sociales al comparar al presidente Gustavo Petro con Jaider Villa, un exconcursante de un reality show en Colombia.

Rusinque hizo alusión a la popularidad y respaldo que ambos personajes han recibido a pesar de las críticas en su contra, pero el contenido del trino no cayó como ella quería.

Fue en la tarde de este miércoles, cuando Cielo Rusinque generó revuelo al hacer una comparación entre el presidente y Jaider Villa, haciendo alusión al fenómeno de respaldo que ha recibido el mandatario en las calles.

Directora de Prosperidad Social compara a Gustavo Petro con Jaider Villa: ¿Un fenómeno de respaldo inesperado?

cielo rusinque- Comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa desata ola de reacciones en las redes sociales

Según la funcionaria de gobierno, dicho respaldo sería igual al que recibió Villa durante su participación en el programa “Protagonista de Nuestra Tele”.

La directora de Prosperidad Social pareció olvidar que Villa no destacaba por sus habilidades actorales, pero aun así logró ganar simpatía y respaldo popular porque los televidentes querían llevar la contraria contra los otros concursantes.

Tras finalizar el reality, Jaider Villa intentó seguir una carrera en el mundo de la actuación, pero su camino no despegó como se esperaba. El comentario de Rusinque ha sido objeto de diversas interpretaciones, muchas de ellas burlescas en torno a la figura del presidente.

El fenómeno de respaldo incondicional hacia ciertos personajes, a pesar de las críticas o limitaciones evidentes, sigue generando interrogantes y alimentando la discusión en torno a la influencia de la simpatía y el carisma en la percepción pública.

Lea también: Peligroso Discurso de Gustavo Petro: Un Ataque sin Precedentes a la Libertad de Prensa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan