Una tuitera hace caer a Petro en epic fail con la embajada de “Estamos Undidos”

El candidato Gustavo Petro cayó redondito en la broma que quiso jugar una tuitera sobre la próxima jornada de Elecciones en Colombia.

La mujer aseguró que cometería fraude pues habría sido elegida como jurado para los puestos de votación en la embajada de “Estamos Undidos”.

En el trino de dicho perfil se explicaba que procedería a dañar la votación del candidato de la Izquierda: “voto que depositen por Petro, voto que anulo.”

Ante ello, el mismo candidato tuvo a bien opinar sin sopesar el escrito y hasta exigir a Fiscalía y Registraduría que tomaran las acciones pertinentes.

¿Qué dijo Petro sobre “Estamos Undidos”?

Sin embargo, segundos después el líder político borraba el trino, pues cayó en la cuenta de que se había equivocado al responderlo.

Pero ya era tarde, pues decenas de personas alcanzaron a tomar captura de pantalla de su respuesta y esta se distribuyó ampliamente en redes sociales.

Fiscalía abre investigación por presuntas amenazas a Petro

Cabe mencionar que, desde la campaña del Pacto Histórico, han venido insinuando un presunto fraude electoral que se estaría fraguando en el país.

Para ello, Petro citó a Rodolfo Hernández y a Sergio Fajardo y así abordar el tema, pero ambos le dijeron que no a la reunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *