Revelan que hermano de Petro sostuvo comprometedora reunión en Medellín

Medios locales revelan información acerca de una comprometedora reunión que habría sostenido Juan Fernando Petro, hermano del presidente, en Medellín.

Al respecto, Caracol Radio explica que tuvo acceso a información que probaría que el familiar del jefe de estado se reunió con 18 hombres armados.

Dicho encuentro se habría dado en un reconocido restaurante de la capital antioqueña, donde estos sujetos habrian llegado usando pelucas y gafas.

Al parecer, el sitio fue cerrado para dar una atención exclusiva y, a cambio de su servicio, la cuenta consumida fue pagada en efectivo.

Hermano de Petro habría tenido delicada reunión en Medellín

La cadena explica que ese encuentro se dio el 7 de junio de 2022- cuando solo faltaban días para la segunda vuelta presidencial en Colombia.

Esta reunión estaría relacionada con el denominado proyecto de paz total, en el que el gobierno Petro pretende firmar acuerdos con criminales que están presos.

Cabe reseñar que mientras todo esto sucede, el mismo mandatario colombiano ha pedido a las autoridades que investiguen a su hermano y a su propio hijo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *