La razón por la que Petro y su familia aún no se mudan a la Casa de Nariño

El periodista Daniel Coronell ha dado a conocer durante las últimas horas que el presidente Gustavo Petro y su familia aún no se han mudado a la Casa de Nariño.

El comunicador explicó en ‘El Reporte Coronell’ que esta situación se ha dado debido a que la primera dama no logró hacer las adecuaciones que necesitaba en la residencia.

Pero esos arreglos y mejoras no se dieron porque la primera dama saliente; María Juliana Ruíz Sandoval – no permitió que los hicieran mientras su familia se encontraba aún en la casa presidencial.

La familia de Petro no ha podido mudarse a la Casa de Nariño

Verónica Alcocer pide disculpas por comentario que emitió sobre mujeres periodistas

“El presidente y su familia aún no están viviendo en la Casa de Nariño. La razón es una sola: la ex primera dama María Juliana Ruíz no le permitió a doña Verónica Alcocer conocer con anticipación las habitaciones privadas y hacer las adecuaciones del caso”, explicó Coronell.

““Doña María Juliana sostuvo que esa era la casa privada de la familia Duque hasta el último momento del periodo de su esposo”, remarcó.

Se espera entonces que en las próximas semanas se puedan lograr afinar los detalles para que la familia presidencial ocupe la Casa de Nariño.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *