Petro llega tarde a cena y se pierde el ansiado encuentro con Joe Biden

El presidente Gustavo Petro ha vuelto a llegar tarde a un encuentro, pero en esta ocasión fue a la cena que el presidente de USA, Joe Biden, ofreció a varios jefes de Estado.

Cabe señalar que el mandatario colombiano se encuentra participando de los eventos de la Asamblea General de la ONU, que se celebra en Nueva York.

En medio de ese contexto, Biden quiso invitar a sus colegas a compartir y conversar, pero Petro arribó al sitio una hora más tarde de lo pactado.

Petro llega tarde y se pierde encuentro con Joe Biden

“Nos confirmaron que el presidente Petro llegó a las 8:00 de la noche y no se alcanzó a ver con el presidente Joe Biden”, explicó una enviada especial colombiana.

Esto ya que la cena era en el Museo de Historia Natural de Nueva York- pero la cita estaba pactada sobre las 7 de la noche.
La reportera también comentó que “estaban buscando una reunión bilateral con el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, por agenda, no se logró”.

Al respecto, la revista Cambio explicó que “Las fallas en la logística y el trancón de Nueva York le hicieron una mala pasada”.

“En esta ocasión, provocaron que se perdiera una cita con una de las personas clave para su propuesta de reformulación de lucha contra las drogas”, informaron.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *