El disparo en la camioneta de Piedad Córdoba en lo que parece ser un hurto frustrado

La camioneta que usa para su transporte la exsenadora Piedad Córdoba fue impactada con bala en lo que las autoridades locales han calificado como un intento de hurto que logró ser frustrado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 30 de septiembre y según la policía: “Se presenta la captura de un joven de 20 años que reside en la jurisdicción de Bosa. Esta persona se captura por porte ilegal de armas. Es decir, lleva un revólver ilegal; simultáneamente se encuentra una pistola la cual momentos antes le había sido hurtada a un escolta de la UNP que se encontraba fuera del vehículo de la exsenadora Piedad Córdoba (…)”.

“El conductor al observar que están cometiendo el hurto al compañero, procede a cerrar su vehículo con seguro, los delincuentes pretenden hurtar el automotor y ocasionan un disparo a la ventanilla del conductor. Por fortuna, es un vehículo blindado”, relató el comandante (e) de la Policía de Bogotá.

El disparo en la camioneta de Piedad Córdoba

“¿Quién moviliza 8 hombres armados en varios vehículos para atacar a una camioneta y finalmente solo robar un arma?”, dijo la excandidata presidencial. Por ello, La alcaldesa Claudia López se mostró de acuerdo con el cuestionamiento y afirmó que las autoridades están adelantando la investigación.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *