Íngrid Betancourt sobre Piedad Córdoba: “retrasó deliberadamente mi liberación”

La ex secuestrada Ingrid Betancourt ha reaccionado a las recientes noticias sobre la supuesta participación de Piedad Córdoba en su prolongado secuestro.

Se refiere la ex candidata presidencial a las declaraciones de Andrés Vásquez Moreno, ex asesor de Piedad Córdoba y quien ahora funge como testigo ante la Fiscalía.

Según Moreno, Córdoba sostuvo varias reuniones con la cúpula de las Farc para manipular la liberación de Betancourt, aduciendo que podría ser una estrategia.

Revelaciones sobre Piedad Córdoba en secuestro de Íngrid Betancourt

Según el ex asesor: “Hay diferentes acuerdos entre las tres partes, en donde todos se verían beneficiados, entre ellos, que si se entregan los secuestrados a (Hugo) Chávez, Chávez sube la popularidad y ganaba el referendo que venía en diciembre 7 de 2007 y también que catapultaba a Piedad con el tema del proceso de paz para ser presidente”, dijo Vásquez.

Al respecto, Íngrid Betancourt escribió: “Esta ex congresista, hoy en la campaña de Gustavo Petro, retrasó deliberadamente mi liberación para obtener dividendos políticos. Ella es parte de la clase política corrupta que intentó sacarme de la política”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *