Abogado Miguel Ángel del Río denuncia supuesto plan para asesinar a Aida Merlano

Un supuesto plan para asesinar a Aida Merlano ha sido expuesto en las últimas horas, luego de que se conociera que el juez 51 Penal Municipal negara una nueva medida de aseguramiento contra la exfuncionaria.

El abogado Miguel Ángel Del Río Malo fue quien hizo pública la situación en su cuenta de Twitter, solicitando protección para Merlano por parte de las autoridades.

Según el letrado, se estaría planeando el asesinato de Merlano utilizando internas del establecimiento penitenciario en el que se encuentra recluida.

Internas del Buen Pastor estarían planeando asesinar a Aida Merlano, según denuncia

¿Por qué Aída Merlano no recibió otra medida de aseguramiento?------Así fue el violento registro de rutina en el que se halló un celular de Aida Merlano

El abogado compartió un documento firmado por la propia excongresista, en el que al parecer denuncia ante la Fiscalía una situación que vivió en los últimos días en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

En el escrito, Merlano relata una llamada recibida en el teléfono del patio en la que una mujer sin identificarse le habría advertido que Tatiana Toro fue contratada para hacerle “la vuelta”.

Luego, recibió otra llamada en la que le advierten que debe cuidarse, ya que supuestamente están apurados para matarla rápido, y que quienes están detrás de este plan trabajan para alias “El iguano” y alias “El gurre” del Bloque Caribe.

Lea también: Juez niega nueva medida contra Aída Merlano: ¿Qué argumentos usó?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *