Restricción de parrilleros en Planeta Rica tras ataque a la policía

La alcaldía de Planeta Rica, Córdoba, ha tomado sendas medidas para la preservación del orden público en el territorio, luego de que se perpetrara un atentado nocturno contra la sede de la policía.

Al respecto, el alcalde Rubén Tamayo explicó que el municipio reducirá también los horarios permitidos a los establecimientos nocturnos, con mirar a sobrellevar las acciones que puedan acontecer durante la ejecución del temido plan pistola que opera por estas semanas en Colombia.

Dichas disposiciones de seguridad regirán en Planeta Rica hasta el próximo 7 de agosto, día en que se posesiona el nuevo presidente.

Medidas en Planeta Rica, tras atentado a Policías

Esto teniendo en cuenta que- al parecer, los grupos armados ilegales cesarán dichas acciones de cuenta de una fase de diálogo que podría abrirse con el gobierno de Gustavo Petro.

Atentaron con una granada contra la estación de policía de Planeta Rica

Según las autoridades, desde las 6 de la mañana y hasta las 7 de la noche quedará prohibida la circulación del parrillero hombre mayor de 14 años.

Desde las 7 de la noche y hasta las 6 de la mañana del día siguiente, el parrillero quedará prohibido bien sea mujer, hombre o niño.

Asimismo, los controles policivos en las vías de Planeta Rica incrementarán y se pedirán los documentos de rigor a todos los conductores y vehículos.
Las motocicletas sin placa serán conducidas hasta los patios, donde sus propietarios podrán recuperarlas si comprueban su legalidad.

De otro lado, los bares, discotecas y otros establecimientos en Planeta Rica tendrán permiso de apertura desde las 10 de la mañana y solo hasta las 12 de la noche, hasta el 7 de agosto próximo.

EN CONTEXTO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *