Ocho policías fueron separados del cargo por confusa muerte de jóvenes en Chochó

Un total de ocho policías fueron separados de sus cargos en medio de la investigación por la muerte de tres jóvenes en el corregimiento Chochó de Sincelejo, Sucre.

Estos hechos están relacionados con el crimen del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, quien fue acribillado a tiros en una panadería de Sampués.

En medio de las acciones para detener a los perpetradores del homicidio, varios policías detuvieron a los tres muchachos y así lo corroboran varias fotos del hecho que circularon vía redes sociales.

Chochó: ¿Quiénes eran los 3 jóvenes muertos por la policía?

Policías bajo investigación por muerte de jóvenes en Chochó

Sin embargo, tras la captura de Carlos Ibáñez, Jesús Díaz y José Arévalo, estos aparecieron sin vida un par de horas después, señalados como presuntos perpetradores del hecho.

Pero de inmediato- sus familiares iniciaron un proceso en el que confían en aclarar que ellos no estaban involucrados en el crimen, sino que hacían algunas piruetas en moto cuando fueron detenidos.

Policía fue atacado a tiros cuando se encontraba en una panadería, en Sampués

Por ahora, el caso está bajo investigación y mientras eso sucede – tanto el teniente coronel Benjamín Núñez como la subteniente Camila Buritaca – fueron relevados de sus cargos junto a seis patrulleros.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *