Un grupo de encapuchados quemó la moto de un guarda de tránsito en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín.
Al respecto, se conoció que, durante gran parte de la jornada de este jueves, varios jóvenes decidieron sembrar un poco de inestabilidad en el ambiente de dicho centro educativo.
Fue así como se tomaron varias vías cercanas y, de paso, obligaron a que las clases y actividad en el ‘Poli’ fueran suspendidas.
Unos minutos más tarde, un contingente del Esmad arribaba al sitio para revisar la situación e intentar dispersar a los encapuchados.
Disturbios del jueves en el Politécnico JIC
En video quedo registrado como agente de movilidad de Medellín trata de apagar su motocicleta. @sttmed @PoliciaMedellin @seguridadmed @Juancamilorpog#noticias #medellin #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/p40hASEhGv
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) May 26, 2022
Mientras tanto, el JIC advertía que estaba en alerta roja e invitaba a la población que estaba en su interior a salir del mismo.
⚠️Se le recuerda a toda la comunidad académica del Poli, que la institución en su sede Medellín se encuentra en alerta roja, por lo tanto debe estar evacuada completamente.
📢 Quien permanezca en las instalaciones, está bajo su propia responsabilidad.
— Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (@PolitecnicoJIC) May 26, 2022
