Polizones muertos en avión de Avianca serían de nacionalidad haitiana

Las autoridades colombianas hallaron dos muertos en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca que aterrizó en el aeropuerto internacional El Dorado.

El vuelo AV116 – procedente de Santiago de Chile – aterrizó durante la noche del viernes en Bogotá y no fue hasta la inspección que se percataron de los cuerpos.

Los dos cadáveres de estas personas afrodescendientes fueron encontrados uno en el tren derecho y otro en el tren izquierdo, completamente congelados.

Polizones muertos en avión de Avianca

El aparato en el que se encontraron los polizones cubrió las rutas Bogotá-Guarulhos (Brasil), Guarulhos-Bogotá, Bogotá-Santiago de Chile y Santiago de Chile-Bogotá.

Cabe reseñar que primero se dijo que las víctimas podrían ser de nacionalidad dominicana, pero fuentes chilenas manifestaron que se trataría de dos haitianos.

Sobre la situación, Avianca confirmó que “Está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades locales para el esclarecimiento del caso”.

De estos jóvenes polizones se ha dicho que podrían ni siquiera superar los 25 años, aunque sus nombres aún no trascienden a los medios-.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *