Polo Polo responde a ‘Juanpis González’ de Riaño que lo trató de “negro, pobre y gay”

El aspirante político a la cámara de representantes de Colombia, Miguel Polo – ha reaccionado ante los comentarios que hacia su persona hizo el comediante Alejandro Riaño, representando su personaje ‘Juanpis González’.

Dichas palabras fueron expresadas por Riaño en el programa de entrevistas que protagoniza en sus redes sociales. De paso- dio a entender que Polo podría ser un ladrón.

Lo cierto es que la cosa no se quedó así y Miguel Polo optó por responderle a Juanpis. En un video desde sus redes sociales hasta puso en duda su heterosexualidad.

“Riaño, lo invito a que deje su ‘heteroconfusión’ y salga del clóset, que ese es un lugar muy frío y solitario. ¡Adelante, anímese! ‘Love is love’”, le dijo.

En otro aparte de su video, Polo Polo le pidió a Riaño que hable a través de él y no optando por usar la voz de sus personajes si tiene algo para decirle.

“Por último, señor Riaño, sea varón, amárrese los pantalones, tenga carácter y hable en nombre propio. Usted es tan falto de personalidad que le toca andar creando personajillos ficticios como ‘Juanpis González’ por que le da miedo hablar en nombre propio”, remarcó.

Polo Polo respondiendo a Riaño por decirle “negro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *