La docente Diana Restrepo, quien ocasionó la muerte de un perrito tras propinarle una patada, en Jericó- Antioquia – pidió disculpas a los dueños del can y a la sociedad.
Al respecto, la mujer explicó el por qué reaccionó de esa manera: “La intención de ahuyentar el perro nunca fue hacerle daño… quise proteger a mi hija -yo la vi mal, fue una reacción instintiva”.
Se refiere Restrepo a la acción que ocasionó su reacción, pues la misma se dio cuando el perro tumbó a su hija pequeña. Fue en ese momento que impactó a Toni tan fuerte que le provocó una hemorragia interna.
Sobre las disculpas, los dueños del animalito expresaron: “tenemos que entender que estas cosas pueden pasar”, y pasaron a explicar que ella tuvo un instinto maternal.
De paso, la profesora pidió a los internautas y ciudadanos que cesen el ataque en su contra, pues los insultos y demás comentarios le están haciendo daño.
El caso se tornó viral tras conocerse la muerte de Toni y decenas de personas reaccionaron en contra del accionar de la profesora. Algunos pidieron su despido de la institución donde labora.
Profesora mató a perro de una patada
— danigilletvc (@DaniGillet) February 26, 2022