Así disfrutó Daniel Quintero de la salida de Juan Camilo Restrepo de la Alcaldía

El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, no ocultó su alegría porque un Tribunal tumbó la designación del mandatario encargado.

Y es que durante las primeras horas del viernes se conocía que el nombramiento de Juan Camilo Restrepo quedaba en veremos.

Esto sería porque al ser nombrado se desconoció la terna que el movimiento de Quintero debía dar para su reemplazo, mientras la Procuraduría lo investiga.

Tribunal antioqueño suspende nombramiento de alcalde encargado de Medellín

Daniel Quintero: video sobre salida de Restrepo

Tras el boom mediático, el encargado salía del edificio donde funciona la alcaldía de Medellín, en un vehículo de color oscuro.

Ante ello, en las redes sociales del político se publicaron imágenes del hecho con música de fondo, en clara burla a la situación.

Cabe recordar que Daniel Quintero fue suspendido por su presunta participación en política a favor del candidato presidencial Gustavo Petro.

Desde entonces, casi a diario el político de Izquierdas se pronuncia sobre el hecho y solicita que lo reintegren en su cargo.

Finalmente, sobre la decisión de este 27 de mayo ha dicho: “Alcaldía estará en cabeza de una mujer de nuestro movimiento mientras obtenemos medidas cautelares que restablezcan el mandato popular”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *