Daniel Quintero y su esposa, abucheados en un avión por pasajeros indignados

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, y su esposa, Diana Osorio, vivieron un momento muy incómodo en un avión que hacía la ruta entre las ciudades de Medellín y Montería, cuando fueron abucheados e insultados por la mayoría de los pasajeros, que les reprocharon su gestión al frente de la segunda ciudad más importante de Colombia.

El hecho se ha viralizado en las redes sociales, donde se ha compartido un video que muestra cómo la pareja intenta responder a los reclamos de la gente, pero no logra hacerse escuchar ante los gritos de “ladrón”, “corrupto” y otras palabras ofensivas.

La situación de la pareja se ha intensificado debido a las decenas de denuncias por corrupción que pesan sobre la alcaldía saliente, los contratos de dudosa procedencia y las condiciones en las que denunció el nuevo alcalde, Federico Gutiérrez, que encontró las secretarías e instituciones de la ciudad.

Pasajeros de un avión insultan a Daniel Quintero y su esposa por su mala gestión en Medellín

Quintero, que renunció a su cargo a una semana de las elecciones territoriales, ha sido cuestionado por su manejo de las finanzas de la ciudad, la crisis de EPM, el nombramiento de funcionarios sin experiencia y la caída de programas insignias como Buen Comienzo.

Su esposa, Diana Osorio, también ha sido señalada de tener injerencia en las decisiones de la alcaldía, de beneficiarse de contratos con el municipio y de protagonizar episodios de prepotencia.

Por ahora, la pareja no se ha referido al incidente, del que no se cuenta con fecha de ocurrencia, pero que se presume que ocurrió en los primeros días de enero.

Lea también: Dueño de camioneta niega haber intentado atropellar a Daniel Quintero en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!