Quintero le pone los puntos al presidente de Nacional: “No me conoce definitivamente”

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, arremetió contra el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, por la situación de violencia que se vive en la ciudad por los enfrentamientos entre la barra Los Del Sur y la policía.

Quintero acusó a Navarro de tratarlo con desprecio y de amenazar a la Alcaldía, luego de que este le pidiera que prestara el estadio Atanasio Girardot para los partidos del equipo verde.

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente”, escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

La guerra entre Daniel Quintero y el presidente de Atlético Nacional

La verdad detrás de los disturbios en el Atanasio Girardot que aplazaron el duelo entre Atlético Nacional y América

El alcalde se refirió así al comunicado que emitió Nacional el pasado lunes, en el que expresó su inconformidad por la decisión de Quintero de no prestar el estadio hasta que no se llegue a un acuerdo con la barra brava.

Según Navarro, la medida es injusta y arbitraria, pues afecta al club y a sus hinchas que nada tienen que ver con los actos vandálicos. Además, aseguró que la barra ha reaccionado violentamente después de notificarles que ya no recibirían dineros ni boletas para sus actividades de acompañamiento al equipo.

Suspenden el clásico entre #AtleticoNacional y América por violencia en la tribuna Sur del #AtanasioGirardot---Atlético Nacional, alcalde no prestará estadio

La polémica entre el alcalde y el presidente de Nacional se da en medio de una ola de violencia que ha dejado graves consecuencias en la ciudad. Según cifras oficiales, los enfrentamientos entre la barra Los Del Sur y la policía han causado más de 1000 millones de pesos en daños materiales, 89 personas heridas y 800 policías movilizados por partido.

Ante esta situación, Quintero ha insistido en la necesidad de dialogar con los líderes de la barra para buscar una solución pacífica y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ningún avance en este sentido.

Atlético Nacional:¿Qué pasó en el Atanasio Así fue el enfrentamiento entre 'Los Del Sur' y el Esmad

Lea también: Secretario de gobierno de Medellín responsabiliza a dirigentes de Nacional por disturbios en estadio

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *