Persecución y choque en Bogotá: intentaron robar a la madre del cantante Alan Ramírez

Un intento de robo a la madre del conocido cantante de música popular, Alan Ramírez, terminó en una persecución y un choque aparatoso en las calles de Bogotá. Los escoltas de la señora tomaron medidas rápidas para evitar el robo y persiguieron a los ladrones, hiriendo a dos de ellos en el proceso.

Medios locales reportan que la situación se registró cuando la víctima dejó el apartamento de su hijo en el norte de la ciudad y procedió a iniciar su regreso a la localidad de Rafael Uribe, donde queda su residencia.

En medio de tal recorrido – la madre del artista habría sido interceptada por tres individuos armados que descendieron de un vehículo azul. Los hombres pretendieron quitarle los objetos de valor a la señora y, de paso, el automóvil en el que se transportaba.

Madre de Alan Ramírez fue víctima de un intento de robo: sus escoltas reaccionaron y capturaron a dos ladrones

Sin embargo, la rápida respuesta del chofer y el escolta del cantante lograron neutralizar la intentona y, de paso, hacer que los ladrones emprendieran la huida, aunque ellos les persiguieron.

Dicha persecución continuó hasta que los ladrones chocaron en el carro contra una pared, allí intentaron correr, pero dos de ellos quedaron atrapados por los dos empleados del cantante. Uno más alcanzó a perderse de vista.

Lea también: Shakira, Karol G, Peso Pluma y Anitta dominan las nominaciones latinas a los MTV europeos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!