“Cero alianzas… cero todos”, Rodolfo Hernández dice que no va a cambiar en segunda vuelta

El ex alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández ha hablado sobre las intenciones de voto que ha recolectado para la segunda vuelta presidencial.

Esto tras quedar segundo en los sufragios durante la jornada electoral del 29 de mayo, en Colombia, donde quedó por detrás de Gustavo Petro.

Al respecto, el ingeniero ha expresado que no va a cambiar su forma de hacer política ahora que se acerca al Palacio de Nariño.

Rodolfo Hernández no quiere alianzas en segunda vuelta

Rodolfo Hernández en segundo lugar

“Cero alianzas, cero Uribe, cero Petro, cero todos. Vamos es a trabajar con los colombianos”, dijo al ser cuestionado por posibles adhesiones.

“Votan contra Petro y votan a favor mío. Eso no lo puedo detener. Yo recibo los votos, pero no les cambio el discurso. Recibimos a todo el que nos quiera ayudar, pero nunca voy a cambiar el discurso”, remarcó.

Precisamente, en esa línea de referencia sobre los partidos tradicionales y el acercamiento del Centro Democrático, el ingeniero quiso desmarcarse de esa opción.

Para ello, grabó un mensaje que ha sido ampliamente distribuido en Antioquia, donde el partido del presidente Uribe es amplio dominante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *