El senador Roy Barreras confirma que padece bronquitis severa

Roy Barreras, el presidente del Senado de Colombia, ha confirmado este viernes que padece bronquitis severa- y sobreinfección de fibrosis intersticial.

Al respecto, el experimentado político que ahora está al servicio del Pacto Histórico, explicó que todo empeoró debido a la sobrecarga de obligaciones que tiene.

Asimismo, Barreras ha culpado en parte al estrés por su estado actual de salud, pero aclaró que no será impedimento para seguir con sus tareas.

El presidente del Congreso Roy Barreras pide a la guerrilla del ELN dejar las armas

¿Qué enfermedad tiene Roy Barreras?

“Descartan neumonía. Así que puedo ir a casa con manejo médico ambulatorio por tres días. Quiere decir que la infección solo ha llegado a árbol bronquial y no ha bajado a parénquima pulmonar. ¡Todo irá bien!”, explicó.

Adicionalmente, el senador Barreras explicó que se hizo estudios médicos y que estos le dejaron claro que podrá retomar labores en su oficina a partir del próximo martes, a más tardar.

Sin embargo, también explicó que su estrés está relacionado con procesos y demandas en su contra que ponen contra las cuerdas la estabilidad en su familia.

Al parecer, hasta su señora madre- fallecida hace algunos años – ha sido relacionada con los procesos que varias personas llevan en contra de Barreras.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *