Clínica de Sahagún niega que madre quisiera matar a su bebé recién nacido en un baño

La clínica Sahagún ha salido al paso para negar versiones de redes sociales en las que se aseguraba que una mujer de 26 años fue sorprendida por el personal médico cuando intentaba deshacerse de su bebé recién nacido arrojándolo por el inodoro y echándole agua.

El hecho-del que se dijo- ocurrió en la mañana de este martes 9 de enero, se dio luego de que una fémina ingresara al centro médico quejándose por los dolores de parto.

La mujer se dirigió al baño y debido a la premura de la situación terminó dando a luz a su bebé en dicho espacio. Ante ello, los galenos intervinieron y ayudaron a la progenitora para poner a salvo al menor.

Revelan que madre no arrojó por el inodoro a su bebé en una clínica de Sahagún

El personal médico logró estabilizar al bebé y atender prontamente a la madre. Ambos fueron llevados a cuidados intensivos- donde se recuperan satisfactoriamente.

La clínica explicó en un material en video que la versión que circuló vía redes sociales es totalmente falsa, toda vez que las autoridades judiciales no hallaron indicios de tal ahogamiento por parte de la criatura.

Lea también: Crimen en Montelíbano: asesinan a hombre que se había escapado de la policía en Sahagún

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!