Samuel Moreno Rojas murió en el Hospital Militar

Este viernes se confirmó la muerte del ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, su hermano, Iván Moreno, logró verlo al obtener un permiso para salir de prisión a ello.

Sobre el estado del político -que estaba en prisión tras sendas condenas por corrupción durante su administración – se había advertido que tenía múltiples daños en órganos y sistemas.

Moreno sufrió un infarto agudo de miocardio en la jornada del jueves 9 de febrero y fue conducido hasta el hospital militar Central en la capital.

Allí- los galenos reconocerían que ingresó sin signos vitales y que recibió reanimación para estabilizarlo, pero su pronóstico era reservado.

¿De qué murió Samuel Moreno Rojas?

Cabe reseñar que el exalcalde Moreno protagonizó uno de los escándalos más grandes de corrupción en Colombia-mismo en el que se vio salpicada su propia familia.

Tras ser condenado a más de dos décadas en la cárcel, recientemente había recibido el beneficio de rebaja de pena a casi la mitad de lo ordenado.

Pero paralelamente a ello- Samuel Moreno ya venía viendo disminuida su salud, hasta que esta semana presentó serios problemas que conllevaron a un infarto.

Samuel Moreno murió este viernes en el Hospital Militar

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *