Santander de Quilichao se quedará sin gas natural por 14 horas

Gases de Occidente anunció que el próximo 11 de junio habrá una suspensión del servicio de gas natural en el municipio caucano debido a trabajos de empalme del gasoducto nuevo entre Popayán y Cali.

Así las cosas, el suministro en el municipio de Santander de Quilichao se verá interrumpido entonces esa jornada desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

Según, la empresa distribuidora del servicio en el Suroccidente colombiano, los trabajos por los que se generará esta suspensión ayudarán a aumentar la capacidad de transporte y garantizar la confiabilidad del suministro en la región.

Lo que debes saber sobre la suspensión del gas natural en Santander de Quilichao

Gas natural vuelve a fluir tras superar emergencia del Cerro Bravo---12 municipios de Antioquia restablecen servicio de gas, tras fallas por el paro armado

La entidad indicó que los trabajos hacen parte del plan de expansión y modernización del sistema de transporte de este en el Suroccidente del país, que busca atender la creciente demanda del combustible.

Gases de Occidente pidió a los usuarios afectados por la suspensión tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes durante el corte del servicio y recordó las recomendaciones de seguridad para el uso adecuado del mismo.

Entre ellas, se destacan cerrar las válvulas de paso de los equipos a gas antes y después de la suspensión, verificar que no se fugue cuando se restablezca el servicio, no manipular las instalaciones internas ni externas y reportar cualquier anomalía a la línea gratuita 164.

La empresa también ofreció disculpas por las molestias que pueda ocasionar la suspensión y aseguró que trabajará para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Lea también: Corriente de una quebrada arrastró mortalmente a una mujer en Santander de Quilichao

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan