Bomberos de Medellín de luto tras muerte de Santiago Monsalve Mejía

El bombero Santiago Monsalve Mejía falleció durante las últimas horas en la ciudad de Medellín, al respecto- varias notas de luto han sido emitidas en las redes sociales.

Desde los principales cuerpos bomberiles del Valle del Aburrá fueron publicadas sendas condolencias a sus colegas y a la familia de quien en vida se desempeñara como técnico en el área de salud.

De otro lado- pese a que la causa de muerte no ha trascendido- entre las condolencias se habló de la necesidad de hablar más de la salud mental en medio de carreras de alta exigencia como la que Santiago practicaba.

Ante ello- algunos periodistas solicitaron que las entidades de Bomberos presten apoyo a los colegas y familiares cuando se presenta tal perdida.

Muerte del bombero Santiago Monsalve

Sobre Monsalve fue destacada su gran capacidad de servicio y entrega, misma que lo llevó a cumplir con su deber durante una carrera de 14 años.

El cuerpo de Santiago Monsalve Mejía fue despedido este viernes en Medellín- donde decenas de bomberos y rescatistas le dieron el último adiós.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *