Así respondía Laura Sarabia vía chat a los reclamos de Armando Benedetti

La revista SEMANA ha revelado una serie de audios que han sacudido el escenario político colombiano, protagonizados por Laura Sarabia, exjefe de gabinete de Gustavo Petro, y Armando Benedetti, exembajador de Colombia ante Venezuela.

Estos audios revelan una intensa disputa llena de insultos, amenazas y acusaciones que han generado una profunda polémica en el país y hasta el congelamiento del curso de las reformas del ejecutivo.

En los audios, Benedetti se ufana de haber sido el artífice de la posición de Petro y compara la campaña con el controversial proceso 8.000.

Respuestas de Laura Sarabia a Benedetti: ‘No soy tu enemiga, pero si crees que soy un obstáculo, me voy’

Tío de Armando Benedetti fue atracado este 27 en Bogotá

Insulta y amenaza a Sarabia, expresando su descontento por el trato que recibe y sacando a relucir su protección frente a un proceso en la Corte Suprema gracias a su cargo de embajador.

En respuesta, Sarabia reconoce que el trato en los últimos días no ha sido el mejor, pero deja claro que no merece ser tratada mal cuando Benedetti necesita algo de ella.

Además, le menciona que su protección diplomática implica que sus casos vuelvan a la Corte Suprema, pero le ofrece opciones como ser ministro o asumir su cargo si eso es lo que desea.

Benedetti dice que Petro "no controla" bien el tiempo y por eso llega tarde

La discusión continúa, y Benedetti muestra su descontento con las explicaciones de Sarabia, exigiendo acciones concretas y expresando su molestia por la situación.

A pesar de que ella menciona que se están evaluando opciones, Benedetti muestra impaciencia y establece una fecha para reunirse el martes a las 10:00 a. m.

Cabe reseñar que estas revelaciones sucesivas han dejado al descubierto una tensa relación política y revelan también los desacuerdos existentes entre Sarabia y Benedetti.

El impacto de esta confrontación aún está por verse, pero sin duda tendrá repercusiones en el panorama político donde está generando debates sobre la ética y la transparencia en el gobierno actual.

Cómo la exniñera de la jefa de gabinete desató una tormenta política entre Petro y Benedetti -Laura sarabia

Lea también: Los audios de Benedetti desatan crisis política y paralizan reformas sociales del Gobierno Petro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan