El colombiano Sergio Vega ha enviado un conmovedor mensaje luego de conocerse la muerte de su esposa; Paula Durán- en los Estados Unidos.
La joven huilense padecía dos tipos de cáncer terminal y contaba con pocas horas de existencia, ante ello- su marido buscó la manera de que su familia viajase a acompañarla.
Tras la viralización del caso, Durán logró tener a sus papás a su lado, pero ya la situación para ella era compleja pues se había debilitado demasiado.
Mensaje de Sergio Vega tras muerte de Paula Durán
Finalmente, Paula moriría este martes 24 de enero a las 6 de la tarde, pero contó con la fortuna de tener a toda su familia en su lecho de fallecida.
Ahora, Vega ha reconocido el gran dolor que le sobreviene al quedar viudo y en responsabilidad de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido.
“Ella murió en mis brazos, la acompañé hasta el último suspiro. Pido que oren por ella, por su familia, por mí. Me siento tranquilo porque di el 101 %”
“Me duele en el alma la partida de mi esposa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de Paula”, comentaba el hombre visiblemente afectado.
Muy agradecido con Dios y con la vida por haberme puesto a esta maravillosa mujer, que ella me eligiera para ser su esposo y el papá de sus hijos”, remarcó.