La alcaldía de Cali ha reaccionado a través del secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, al fenómeno que viene suponiendo el negocio de Severo Sinvergüenza.
Y es que dicho local, que se ubica en el Parque del Perro de esa capital- tiene una manera bastante peculiar y erótica de comercializar wafles.
“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos”, comentó Dranguet.
¿Podrían sancionar a Severo Sinvergüenza en Cali?
“Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, comentó entonces el funcionario a la vez que prometió acciones al respecto.
Así las cosas, el local de Severo Sinvergüenza será visitado por las autoridades correspondientes para fiscalizar sus lineamientos y mirar en qué faltas incurren.
Ni las señoras se salvan Jajajaja #severosinverguenza pic.twitter.com/HgVjx3KF8d
— 𝓐𝓵𝓮𝓳𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪.† (@Alejandragp__) March 5, 2023
“No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro”, dijo.
“No queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad”, señaló el secretario a la vez que condenó los hechos que allí se llevan a diario.
“No estigmatizamos este tipo de actividades, pero hay lugares y horarios para ejercer actividades de contenido sexual”, remarcó entonces.
No puedo con tanta sensualidad en ese lugar 😈 #severosinverguenza pic.twitter.com/5pNf1CF8dN
— Heavy Mental 🎸🧠 (@prozacjolic) March 4, 2023