Las autoridades de Cali se toman Severo Sinvergüenza tras polémicos videos

Las autoridades de Cali hicieron presencia la noche de este lunes en el local de Severo Sinvergüenza, luego de que varios videos sobre su servicio se hicieran virales en redes sociales.

La intervención del establecimiento comercial – ubicado en el Parque del Perro, llegó con sendas normas para que este pueda seguir funcionando.

Entre las reglas que se le estipularon al negocio está la de no permitir ingreso de menores de edad y prohibir el exhibicionismo de los clientes.

¿Qué reglas le pusieron a Severo Sinvergüenza?

De paso, los dueños tendrán que polarizar el vidrio principal del local, pues el mismo permite ver a quienes pasan por la calle todo lo que adentro se hace.

También prohibieron prácticas como golpes o cachetadas entre los empleados y los clientes y se debe salvaguardar la integridad de quienes asistan.

Cabe reseñar que las cosas se salieron de control en Severo Sinvergüenza cuando una clienta se quitó la blusa y entonces uno de los empleados tuvo a bien lamer uno de sus pezones.

El video de tal situación se empezó a viralizar vía redes sociales y después de eso empezaron a ser publicados más videos con conductas más que eróticas.

"Hay unos límites", autoridades de Cali reaccionan a obscenidades en Severo Sinvergüenza

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *