El abultado sueldo que tendrían los empleados de Severo Sinvergüenza

El local de Severo Sinvergüenza, en Cali, ha sido protagonista de una semana agitada en la que vio crecer su popularidad y también sus restricciones.

Y es que tras hacerse viral el video de una mujer a la que un empleado le lame un seno en plena atención, los ojos de las autoridades se posaron sobre el negocio.

Cabe reseñar que Severo Sinvergüenza vende wafles artesanales que vienen con diseños de penes y vaginas y que se comercializan con helado o lecherita.

Tras el escándalo del video, este negocio vio crecer sus ventas y cientos de clientes se apostaron a sus afueras para poder acceder al servicio de alimentos erótico.

¿Cuánto se ganan los empleados de Severo Sinvergüenza?

Severo Sinvergüenza se refiere a polémico video de un empleado suyo y una clienta

Sin embargo, eso acarreó sendas advertencias de las autoridades que ahora le han puesto la lupa al comercio y velarán que en él no se comentan obscenidades.

Pero al pasar el susto por unas posibles sanciones, otros detalles de Severo Sinvergüenza han trascendido; uno es que su dueña es una mujer y lo segundo es que sus empleados ganan unos jugosos sueldos.

Se trata de Camila Aponte, quien contó que hacen casting para contratar a los meseros y que de paso estos pueden llegar a embolsar hasta 5 millones de pesos al mes.

Ya sobre el proceso de venta, dijo que este “Es un show, pero no es uno sexual. Lo que se puede ver en redes sociales es muy diferente a lo que pasa dentro.”

“Es un juego jocoso con el cual se busca sacarle una sonrisa a nuestros clientes. El resto de lo que sucede no va enfocado a ello”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *