El misterio de la muerte de Tiffany Hurtado, sobrina del técnico de Alianza Hubert Bodhert

El pasado viernes santo, una tragedia sacudió a la familia del entrenador de fútbol Hubert Bodhert, quien dirige al equipo Alianza Petrolera.

Su sobrina Tiffany Hurtado, de 24 años, falleció en un hospital de Cartagena tras recibir un disparo en el abdomen del que ahora se tiene mayor detalle.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Pozón, donde la joven se encontraba en un taxi junto a dos hombres. Según el relato del taxista, en un momento dado Tiffany recibió el disparo.

¿Qué pasó con Tiffany Hurtado? La sobrina del entrenador Hubert Bodhert que murió baleada en Cartagena

El profesor Hubert Bodhert perdió este sábado a una sobrina y no pudo contener sus lágrimas tras la dedictoria del primer gol de Alianza Petrolera del jugador Pablo Bueno.

El conductor llevó a la sobrina del DT al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Pero se desconoce el contexto en el que recibió el tiro.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició una investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la otra persona y la relación entre Tiffany y los dos hombres que la acompañaban.

Tiffany era madre de dos hijos y trabajaba como auxiliar contable. Sus allegados la recuerdan como una mujer alegre, trabajadora y amorosa.

Lea también: De luto pero victorioso: Bodhert llora de emoción tras el triunfo de Alianza Petrolera

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *