Clan del Golfo destruyó las tuberías del acueducto de Tarazá

El presidente Gustavo Petro confirmó que gran parte del municipio de Tarazá se quedará sin agua potable, toda vez que el Clan del Golfo cometió sendos daños contra el acueducto.

Vía Twitter, el mandatario colombiano explicó que estos hombres destruyeron las tuberías que proveen el preciado líquido a cientos de personas de esa localidad.

Esta situación está relacionada entonces con las acciones violentas que se vienen ejecutando en el Bajo Cauca en medio del denominado paro minero.

El clan del golfo con su hostilidad contra la población ha roto el cese al fuego, dijo Petro

¿Qué le pasó al acueducto de Tarazá en el paro minero?

Por ahora, se desconoce cuáles serían las implicaciones de estos daños, toda vez que el personal de EPM no se puede mover con libertad por la zona durante estos días.

De hecho, las cosas en Tarazá han tomado otro color debido a que también se presentó durante la noche del domingo el incendio de la caseta del peaje de dicho municipio.

peaje de tarazá es quemado la noche del sábado 12 de marzo

Vía redes sociales circularon entonces videos que mostraban el momento en el que varias personas se dispusieron a cometer el atentado en contra de ducha infraestructura.

Decenas de ciudadanos rechazaron entonces el accionar de estos delincuentes, que afectan con sus acciones a población que no está relacionada con el cese de sus actividades.

MOMENTO EN QUE DAÑAN TUBERÍA DEL AGUA EN TARAZÁ

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *